martes, 5 de septiembre de 2017

Euro Truck Simulator 2 1.27 Full DLC



Les traigo el Euro Truck Simulator 2 Full Offline, en esta ocacion con el parche 1.27 + DLC

Descripcion:

Es un simulador de los mejores, lanzado por la SCS, creadores de Bus Simulator, Euro Truck Simulator 1, 18 WOS Haulin, Euro Truck Simulator 2 y finalmente el American Truck, en esta entrega te pondras a la cabeza de un personaje creado por ti mismo, en el que emprenderas una aventura trabajando inicialmente para una empresa X, realizando un reparto a una muy corta distancia, ahora bien, tendras que ir trabajando haciendo cargas para terceros, con la finalidad de independizarte, pero no la tendras facil! Tendras muchos retos por delante, pero sobre todo te aseguro mucha diversion! Es un simulador inmerso en realismo, tanto por detalle de texturas y mapas de excelente calidad, como unos camiones bastante detallados, En este pack se vienen incluidos los DLC hasta la fecha "Septiembre 2017" Tener en cuenta que se iran actualizando los links a medida que salgan nuevas versiones o parches, - El limite lo pones tu! Tendras oportunidad de adquirir creditos en el banco e ir pagandolos con trabajo, hasta asi hacerte con mas garages, mas camiones y incluso tener tus propios trabajadores, si hay algo que te aseguro es que no querraz salirte de alli en un par de horas..

* Se incluyen unos mods que uso, en el cual estan las fisicas, y varios, se recomienda bajar a su gusto trailers de europa, asi como tambien el SIS´L Megapack, este ultimo añade objetos para incluirlos, como muñecos para el tablero, cortinas, chupones de accesorios para el vidrio, etc*

Capturas:












Descargar:

Juego: - Contraseña: yanred


Mod:


Carpeta Mod, " Sustituir la carpeta Mod en " Documentos- Euro Truck Simulator 2 - Mod"
Instalacion:  Se recomienda iniciar el juego antes de colocar el mod en la carpeta, esto debido a que si es su primera vez, dicha carpeta de Euro Truck Simulator 2, que se crea en Documentos, no existira hasta la primera ejecución. Luego de ejecutar y cerrar el juego para que se cree la carpeta, abren de nuevo el juego, crean su perfil a su gusto pero recuerden bien tildar en Gestor de Mods, alli añaden los mods, los aplican y continuan.


Aviso para los usuarios con portatiles con Canaima, poseo el config ideal para que les ande mas fluido, extraido de la canaima lr version docente, en ella se ejecuta y el escalado baja a 49%, mientras que en la letras rojas funciona con 50 de escalado, esa minima diferencia ocaciona un minimo de lag.




Es todo, !espero que lo disfruten! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kerbal Space Program 1.3.0

Kerbal Space Program  es un simulador de vuelo espacial que te intenta divertir a la vez que enseña los principios de la construcción y pil...