sábado, 16 de septiembre de 2017

Kerbal Space Program 1.3.0

Kerbal Space Program es un simulador de vuelo espacial que te intenta divertir a la vez que enseña los principios de la construcción y pilotaje de aeronaves, con una física muy realista y un modo carrera en el que debes gestionar fondos y recursos técnicos para llegar al espacio. En el modo sandbox, por otro lado, puedes construir el cohete de tus sueños sin apenas limitaciones. Eso sí, que no explote depende de ti.

Capturas:











Juego actualizado a su ultima versión hasta la fecha /Septiembre 2017






Link de descarga:




Contraseña: SuperDescargasYT --------------------------------- Instrucciones: Lo que descargamos es un instalador que instala y crackea. 1- Abrimos el setup. 2- En la parte inferior izquierda pone "ru". Hacemos click para poner el setup al Inglés. 3- Durante el proceso de instalacion (el siguiente,siguiente,blablabla...) nos preguntará que idioma instalar. Elegimos el que queramos. El español está entre los disponibles. 4- Terminamos la instalación y listo.


Creditos a Super Descargas por el tutorial y enlace :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kerbal Space Program 1.3.0

Kerbal Space Program  es un simulador de vuelo espacial que te intenta divertir a la vez que enseña los principios de la construcción y pil...